4 de julio de 2022 | La variante Ómicron 5 hace crecer los casos en varios países comienza a preocupar a las autoridades sanitarias y empresarios de varios sectores.
La Izquierda Diario
4 de enero de 2022 | Esta sería una de las principales medidas de la reunión prevista el 4 de enero entre representantes de Educación, Universidades, Sanidad y las Comunidades Autónomas, a pesar de la explosión de contagios y del estado de una sanidad pública atacada durante décadas.
IzquierdaDiario.es
Petróleo, refinerías y covid 19 en la mañanera.
La Izquierda Diario México
La oficina europea de la Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó hoy de "último recurso" la vacunación obligatoria contra la covid-19 e instó a agotar otras medidas antes.
ID | Agencias
3 de diciembre de 2021 | El país del sur de África ocupa las noticias en el mundo desde que se registro la nueva mutación del coronavirus, pero ¿Qué pasa en Sudáfrica y cómo lo golpea la desigualdad en el acceso a las vacunas?
Diego Sacchi
El 13 de septiembre de 2005, los servidores del multijugador World of Warcraft se vieron afectados por un error de programación que se convertiría en la primer pandemia virtual registrada.
Óscar Fernández
23 de marzo de 2021 | Es por el aumento de contagios y la circulación de nuevas variantes del covid-19. El bloqueo actual se extiende hasta el 18 de abril, con una cuarentena estricta durante las vacaciones de Semana Santa.
19 de marzo de 2021 | Así lo reconoció el ministro de Salud germano tras declarar que el país europeo tuvo un aumento "exponencial de casos".
18 de marzo de 2021 | Chile anuncia récord de vacunados pero también de contagios. Mientras, varias regiones se acercan al límite de ocupación de camas de cuidados intensivos.
17 de marzo de 2021 | El Banco Central de Estados Unidos ratificó que mantendrá las tasas de interés cercanas a cero y las medidas de estímulo fiscal adoptadas hace más de un año, en el marco de la pandemia de coronavirus. También pronosticaron que el crecimiento del PBI sería de 6,5 %.
3 de marzo de 2021 | En medio del negacionismo que profesa Jair Bolsonaro, la noticia de la muerte de una estudiante en Brasil conmociona a todo el país. Y hoy, a una semana, en Campinas se suspendieron las clases presenciales.
Corresponsal | CABA
15 de enero de 2021 | La epidemia continúa circulando y las nuevas variantes preocupan a los científicos y a la población. Mientras tanto, el gobierno francés anuncia un toque de queda generalizado a las 18 horas en toda Francia, una medida sin resultado sanitario convincente que muestra el fracaso del gobierno para frenar la segunda ola.
Révolution Permanente
13 de enero de 2021 | Lo anunció este miércoles la Organización Mundial de la Salud (OMS). En la última semana se registró un récord de muertes diarias desde que inició la pandemia.
29 de diciembre de 2020 | La nueva cepa descubierta en Gran Bretaña llegó a Chile, mientras crece la segunda ola de contagios.
20 de diciembre de 2020 | Por la mutación, que es un 70% más contagiosa, el gobierno ordenó el reconfinamiento de Londres y del sureste de Inglaterra y canceló todos los festejos de Navidad. Italia, Francia y Alemania evalúan cancelar los vuelos a Londres.
13 de noviembre de 2020 | Un inusualmente calmado Trump dio una conferencia de prensa anunciando los resultados de la operación Warp Speed cuyo objetivo era desarrollar vacunas y tratamientos para el covid-19.
Con alertas oficiales de posible repunte de la pandemia en México, se acercan las festividades por el día de muertos.
Soledad Farfalla
Los temas de la vespertina: Día Mundial contra el Cáncer de Mama y estudios clínicos contra el covid 19
13 de octubre de 2020 | La Selección va por su segundo partido rumbo al Mundial de Qatar 2022 y este martes a partir de las 17, visita a Bolivia en la altura de La Paz.
Redacción
Hugo López Gatell asegura que las cifras dadas por los medios de comunicación falsean la información sobre en incremento de casos.
2 de octubre de 2020 | Menos de 24 horas después de ser diagnosticado, el presidente fue trasladado al hospital militar Walter Reed.
21 de septiembre de 2020 | Este lunes comenzó el confinamiento de 37 zonas en barrios obreros de Madrid con el mayor despliegue policial desde el inicio de la pandemia. El Gobierno "progresista" de Pedro Sánchez acordó con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, un plan coordinado para garantizar este confinamiento de clase.
Jorge Remacha
7 de septiembre de 2020 | India confirmó este lunes un récord mundial de contagios diarios. Con 90.802 nuevos casos en la última jornada y 4.204.613 desde el primero registrado, India ya superó a Brasil y se ubica detrás de Estados Unidos.
28 de agosto de 2020 | América latina se mantiene como el continente con más casos activos en el mundo con 6.922.174 contagiados por coronavirus, mientras Brasil y Perú se mantiene con los casos más emblemático en América Latina.
Javier Rojas