×
×
Red Internacional

Nuevo León. "¿Y yo por qué? 2.0": Samuel García se deslinda de la crisis del agua

En medio de la aguda crisis del agua en el estado de Nuevo León, el gobernador Samuel García Sepúlveda se deslindó del problema: "el abasto de agua le toca a Conagua y la luz a CFE; Agua y Drenaje coordina con los municipios la distribución", dijo en una conferencia de prensa.

Viernes 10 de junio | 17:19

En medio de la aguda crisis hídrica en el estado de Nuevo León, el gobernador Samuel García Sepúlveda declaró previo al banderazo de salida de 30 pipas de agua, en la zona metropolitana de Monterrey, se deslindó del problema del abasto de agua en el estado, y responsabilizó a su predecesor Jaime Rodríguez "El Bronco".

Esto debido a las críticas constantes en redes sociales, señalando la pésima gestión del problema por parte del abanderado de Movimiento Ciudadano, que además de bajar el abastecimiento de agua en un horario de 4:00 a 10:00 hrs mientras que no se limitado ni un litro a empresas embotelladoras o industrias que acaparan la mayor parte del recurso.

En la conferencia de prensa señaló: “Ahora la mentada de madre también me llega porque no hay luz, como si yo manejo CFE, y ahora resulta que la mentada de madre es porque no hay agua, como si me toca el abasto del agua, pues no señores, el abasto de agua le toca a Conagua, el abasto de luz a CFE”.

A su vez, insistió que "El Bronco", es el responsable de la actual crisis por omitir medidas que se debieron implementar para no llegar a la situación actual. Al mismo tiempo, hizo un llamado a la población dejar a un lado los insultos, ya que asegura que así como el recibe “mentadas de madre” en redes sociales, los empleados de Agua y Drenaje también se enfrentan al enojo de la ciudadanía, al grado de que han apedreado unidades de la paraestatal.

Te puede interesar: Se profundizan los problemas por falta de agua potable en Nuevo León




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias