×
×
Red Internacional

PASO 2021.Votó Laura Santillán “es importante darle fuerza a las peleas por venir”

La candidata de la izquierda votó en General Roca, alertó por la falta de boletas en algunas escuelas y señaló que el apoyo de los y las trabajadoras, las mujeres y la juventud es muy importante para darle fuerza a las peleas por venir.

Domingo 12 de septiembre | Edición del día
Laura Santillan. PASO 2021 - YouTube

Laura Santillan, precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, votó al medio día en la ciudad de General Roca; luego de emitir su voto dijo que llegaron a las PASO con una campaña realizada a pulmón y agradeció a quienes se sumaron en Río Negro para fortalecer una alternativa de izquierda en la provincia. Señaló la importancia de que trabajadores, mujeres luchadoras y especialmente jóvenes hayan acompañado las propuestas.

También denuncio irregularidades al inicio de los comicios “nuestras y nuestros fiscales nos dicen que en muchas escuelas no están las boletas de las dos listas que nos presentamos a las PASO dentro del FITU, estamos alertas en toda la provincia para poder garantizar el derecho a elegir”.

En el transcurso de la campaña fueron reflejando el descontento con la casta política y los partidos tradicionales que gobiernan “nuestra propuesta cayó bien, por tener una trayectoria dentro del FITU de combatir todos los privilegios de los funcionarios” sostuvo la referente del partido de Nicolás del Caño y Myriam Bregman que además estuvo charlando con medios locales.

El desafío del Frente de Izquierda es fortalecer las peleas que ya vienen dando y las que vendrán, que el descontento no se canalice por derecha. Que emerja una alternativa política, que ya está en las calles junto a las y los trabajadores contra la desocupación, por el reparto y reducción de las horas de trabajo, junto a la juventud en defensa del medio ambiente y seguir acompañando el reclamo por los derechos de las mujeres, las disidencias y a las familias que pelean por un techo es parte de los desafíos de la Izquierda.

Luego de las 18 horas, finalizada la elección, la precandidata esperará los resultados en la ciudad junto a su familia y compañeros.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias