ELECCIONES PLOTTIER

Vivienda y tarifazos, principales reclamos de vecinos durante la recorrida del FIT Unidad en Plottier

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad, fuerza que a nivel nacional encabeza la fórmula Nicolás del Caño-Romina del Plá, recorrió con sus principales candidatos de Plottier la feria del domingo, difundiendo sus propuestas.

Domingo 7 de julio | 15:03

1 / 4

En la feria comunitaria del Parque España, en una jornada fría y nublada, que incluyó un volanteo y charla con los vecinos, los referentes del FIT-Unidad estuvieron intercambiando sobre las principales problemáticas de la ciudad y las propuestas.

“La falta de vivienda, las escuelas y jardines con obras paralizadas hace años, los altos impuestos municipales y las elevadas tarifas que no se corresponden con los servicios deficientes” estuvieron entre las principales inquietudes de los vecinos.

Flor Beltrán candidata a concejal de Plottier del PTS FIT-Unidad plantea “que para terminar con estas problemáticas y el ajuste en curso, los tarifazos, los despidos, la precarización y la pobreza, y para conquistar el derecho al aborto legal, es necesario fortalecer en estas elecciones una alternativa de izquierda y de los trabajadores, con la fuerza de las mujeres y la juventud al frente, que se plante en las calles y en los lugares de trabajo”.

Consideran que es “necesario revertir las prioridades: plata para salud, vivienda, educación y no para el FMI”, expresó la docente Yazmin Muñoz Sad, candidata a Senadora Nacional del PTS FIT-Unidad.

La lista está integrada por trabajadores estatales, docentes, ceramistas, obreros de la construcción, referentes del movimiento de mujeres, estudiantes.

Por último invitan a ser parte de este enorme desafío, “sumándote a la campaña militante del FIT-Unidad”, concluyen.

Tel de contacto: 299-4719302






Comentarios

DEJAR COMENTARIO