×
×
Red Internacional

A las 12 hs, con la participación de Massimo Modonesi y Pablo Oprinari.

Jueves 23 de abril de 2020 | 22:51

La próxima emisión del programa en vivo de La Izquierda Diario México, estará dedicado a discutir en torno a Covid, crisis y perspectiva socialista.

Contaremos con la presencia de Massimo Modonesi, quien participará desde Italia. Modonesi es historiador y sociólogo, además de doctor en Estudios Latinoamericanos y profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México. Modonesi, autor de numerosos libros y ensayos sobre diversos temas, es especialista en la obra de Antonio Gramsci. Además es colaborador de la revista Ideas de Izquierda México.

También estará presente Pablo Oprinari, sociólogo, columnista de La Izquierda Diario y coordinador de Ideas de Izquierda México, además de integrante del Consejo Editorial de la revista Estrategia Internacional . Oprinari forma parte del Movimiento de los Trabajadores Socialistas.

Aquí puedes leer Ideas de Izquierda México.

Con la conducción de Diana Alvarez, abordarán la relación entre la crisis sanitaria y la crisis económica, así como las contradicciones entre los estados y al interior de las clases dominantes que esta crisis aceleró. Debatirán también en torno a los escenarios de la lucha de clases y las perspectivas que se abren para los socialistas.

Desde las 12 horas, los esperamos en Facebook para seguir y participar de esta transmisión en vivo.

Te puede interesar: Massimo-Modonesi: Hay que volver a instalar la perspectiva socialista




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias