×
×
Red Internacional

Sorpresa.Una imagen de Google Maps mostró un "agujero negro" en el Pacífico

La herramienta utilizada masivamente del gigante tecnológico causó revuelo en las redes. ¿Efecto óptico o área protegida?.

Martes 19 de octubre | Edición del día

Una imagen satelital tomada con la herramienta Google Maps se volvió viral tras ser publicada en la red social Reddit y desató todo tipo de especulaciones por su misteriosa apariencia.

El extraño hallazgo, que fue comparado con el caso de la famosa Área 51 y la isla de la serie Lost.

La imagen original fue publicada sin coordenadas y los usuarios curiosos no tardaron en empezar a especular, ya que el accidente geográfico parece un "agujero negro".

A partir de ahí, surgieron todo tipo de historias y teorías. Mientras que muchos aseguraron que se trata de un área “censurada por Google”, otros se sorprendieron dado que “no tiene sentido que una formación natural fuera tan negra en una isla pequeña”.

La foto difundida por el usuario @kokoblocks es la misma que se encuentra buscando a la misteriosa Isla Vostok en el servicio de mapas del buscador.

En esta isla hay importantes colonias de aves marinas, como así también especies de árboles por lo que la isla fue declarada como "Santuario de la Vida Salvaje", por lo tanto un área protegida.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias