Política Chile

REDES SOCIALES

Trolleo Masivo: La rutina de Felipe Avello sigue generando burlas en la cuenta de IG de Donald Trump

A dos días de la rutina del humorista Felipe Avello en el Festival de Vina del Mar 2019, los usuarios Instragram continúan con el trolleo masivo a Donal Trump, logrando que en todas las publicaciones emitidas a la fecha se desactivaran los comentarios.

Felix Melita

Estudiante de Psicología Universidad de Antofagasta

Miércoles 27 de febrero

A dos días de la rutina del humorista Felipe Avello en el Festival de Vina del Mar 2019, los usuarios Instragram continúan con el trolleo masivo a Donal Trump, logrando que en todas las publicaciones emitidas a la fecha, y en menos de 10 horas, se desactivaran los comentarios.

Cabe destacar que dicho trolleo se enmarca también dentro de un momento político en el cual Donal Trump dirige la intervención imperialista en Venezuela.

Te puede interesar: El Caballo de Troya del siglo XXI o lo que se conoce como la “Ayuda Humanitaria”: Claves para comprender la ofensiva imperialista en Venezuela

Las y los invitamos a revisar los comentarios en las publicaciones y por qué no, a reírse del trolleo masivo a uno de los personajes más odiados del último tiempo, por su misoginia, su racismo y por tratarse del principal líder imperialista a la fecha.






Temas relacionados

Campaña Anti Trump   /   Instagram   /   Política Chile   /   Donald Trump   /   Humor   /   Sociedad   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO