×
×
Red Internacional

RAÚL JIMÉNEZ.Tras su lesión, qué pasará con Raúl Jiménez

Después del aparatoso choque entre Raúl Jiménez y David Luis durante el partido de la Pemier League entre el Arseñal y los Wolves, quedan dudas sobre el estado de salud y la recuperación del atacante mexicano

Miércoles 2 de diciembre de 2020 | 01:33

Tras el choque de cabezas, entre el brasileño y el mexicano, quien se llevó la peor parte fue este último, Jiménez salió semiinconsciente del campo de juego y tuvo que ser tasladodo de emergencia a un hospital donde después sería operado por una fractura en el cráneo.

De inmediato se prendieron las alarmas en la banca de los Wolves de quienes Jiménez es sin duda su mejor hombre. La preocupación que sientieron sus compañeros y el cuerpo médico se ha dado a conocer a lo largo de estos días.

Despues de lo sucedido el domingo quedan serias dudas respecto a la recuperación del atacante e incluso sobre su futuro deportivo. De momento, parece un hecho que se perderá el resto de la temporada aunque hay voces que anuncian que sólo estará fuera de las canchas hasta marzo próximo.

Como sea, el día de hoy en la prensa nacional se filtró que Jiménez está en proceso de recuperación, ya ha dado sus primero pasos y que el Tata Martino ya se comunicó con él. Por su parte los Wolves mostraron su respaldo en redes sociales y solicitaron ser respetuosos con la recuperación del atacante y la privacidad de su familia.

Al mismo tiempo, entre la afición, surgió la iniciativa de recaudar fondos para desplegar una manta gigante que mueste el cariño de la afición en el próximo partido de Liga. Es de dominio público que el mexicano es de las estrellas más queridas por los aficionados del equipo inglés. Al momento de cerrar esta nota, se ha recaudado casi la mitad del objetivo de 7,500 libras.

Seguramente en próximo a días saldrá mayor información sobre el avance en la recuperación de Jiménez, mientras tanto, el jugador se ha limitado a emitir un mensaje en redes sociales en donde agradece los mensajes de apoyo que ha recibido y anuncia su deseo de regresar pronto a las canchas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias