30 de mayo de 2020 | En la Ciudad de Buenos Aires y las ciudades más importantes del país este viernes miles de jóvenes que trabajan en call centers, apps, locales de comida rápida y otros rubros se manifiestaron por sus derechos.
21 de marzo de 2020 | Denunciaron la precariedad y vulnerabilidad de estas trabajadoras y la sobreexposición al virus Covid-19.
Redacción Esquerda Diário
3 de abril de 2019 | Este 3 de abril es el día de las trabajadoras domésticas. Sin embargo, hay poco para festejar, mucho porque luchar.
Lila Cejas
4 de julio de 2016 | Reproducimos el testimonio de Andrea, empleada doméstica en Nordelta, que nos relata las condiciones de esclavitud de las trabajadoras del sector en los hogares de las familias poderosas.
Recientemente, el alcalde de Chihuahua, México, Javier Garfio Pacheco, dijo en una audiencia de trabajadoras domésticas que no deberían “mirar las noticias sino buenas telenovelas”.
María Emilia Laplace