Política México

ELECCIONES MÉXICO 2021

Trabajadoras anticapitalistas se manifiestan frente a INE por semáforo rojo

Las trabajadoras anticapitalistas aspirantes a candidatas independientes, Flora Aco y Leda Victoria, se manifestaron frente al INE por su política de recabar avales ciudadanos mientras se decreta que la Ciudad de México está en semáforo rojo de alerta COVID.

Sábado 19 de diciembre de 2020 | 17:30

La tarde de este sábado, las trabajadoras anticapitalistas, Flora Aco y Leda Victoria, —aspirantes a candidatas independientes por el distrito electoral federal 23— junto a varios simpatizantes, se manifestaron al sur de la Ciudad de México frente a las oficinas del Instituto Nacional Electoral por su insistencia de que continúen con la recaudación de avales ciudadanos para contender a las elecciones. Esto mientras la Ciudad de México y el Estado de México regresan a semáforo rojo para hacer frente a la pandemia de COVID-19.

Exigieron se frene la recaudación de firmas mientras dure la emergencia sanitaria en fase roja y se decrete una extensión del plazo de entrega de avales, ante lo cual presentaron un recurso legal que tenía la intención de ser entregado a las autoridades, pero éstas se negaron a recibirlo.






Temas relacionados

Frente de Izquierda Anticapitalista (FIA)   /   Flora Aco   /   INE    /   Elecciones 2021   /   Política México

Comentarios

DEJAR COMENTARIO