Cultura

CULTURA

The Beatles: Get Back | Peter Jackson ya mostró un adelanto del esperado documental

Peter Jackson adelantó imágenes del documental “The Beatles: Get Back”. Se estrena en agosto de 2021 e intenta mostrar una imagen menos tensa de la banda que la que dejó “Let It Be". Mirá las imágenes inéditas.

Lunes 21 de diciembre de 2020 | 14:12

El director neozelandés Peter Jackson publicó un video en el que anticipa poco más de cuatro minutos de imágenes inéditas del documental “The Beatles: Get Back”. El realizador de la trilogía de “El Señor de los Anillos” y “King Kong”, entre otras películas, trabaja en este proyecto de Disney desde hace dos años. Cuenta, según informó, con el apoyo de los integrantes del grupo y sus herederos.

Se trata de una nueva lectura del clásico filme “Let It Be”, que se estrenaría el 27 de agosto de 2021.

“Este no es un tráiler. Es un montaje de las 56 horas no vistas de la película”, aclaró el cineasta al principio del video. En el video se ven imágenes de los cuatro de Liverpool en sus ensayos, en imágenes más “animadas” y relajadas que las que caracterizaron el filme de Michael Lindsay-Hogg.

Para su trabajo, Jackson se apoyó en mucho material que quedó fuera de la edición original de 1970, cuando “Let It Be” quedó eternizada como testimonio del último año de vida de la banda, uno de los más “tensos”. Los nuevos cortes elegidos por Jackson intentan echar por tierra aquella idea.

“Get Back: The Beatles” iba a ser estrenada a mediados de 2020 pero la pandemia de coronavirus retrasó el trabajo del director. Por eso decidió compartir con los fans este “regalo de fin de año”.






Temas relacionados

John Lennon   /   The Beatles   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO