×
×
Red Internacional

#INFÓRMATE POR IZQUIERDA.¿Te gustaría apoyar al periodismo militante independiente?

A punto de cumplirse un año del lanzamiento de Izquierda Diario México, lanzamos una campaña de apoyo económico, para continuar con nuestra labor

Miércoles 2 de marzo de 2016 | 03:04

A más de un año del lanzamiento de Izquierda Diario en Argentina, contamos con ediciones en países como Chile y Brasil. Cruzamos el Atlántico revolucionando la prensa digital de izquierda europea en Francia y Alemania, así como con una edición en inglés.

Asistimos a una época negra para el periodismo. México es el segundo país más peligroso para ser comunicador y bajo este régimen político los periodistas desaparecidos y asesinados se cuentan por docenas.

Con leyes como la del derecho de réplica y la reforma a la ley de telecomunicaciones, las libertades democráticas han sufrido graves ataques. Asimismo intereses privados nacionales y extranjeros se han visto beneficiados con la concesión y venta de infraestructura en materia de telecomunicaciones.

Radios comunitarias han sido brutalmente atacadas por grupos armados y periódicos críticos han sido desmantelados a lo largo del país. El periodismo independiente se encuentra en la mira de todos los intereses que se ven afectados por el mensaje que dejan ver las investigaciones no oficiales: México no es el país que los gobernantes nos quieren hacer creer.

¡Apóyanos!

Nuestro proyecto de diarios digitales no recibe financiamiento oficial alguno. Para llegar a más personas y poder continuar con nuestra labor, necesitamos recursos y tú puedes ayudarnos.

A partir de esta semana pondremos en circulación bonos de $50, $100, $200 y $500 pesos. Puedes comunicarte con nosotros a través de Facebook o al twitter @LaIzqDiarioMX. También estarán distribuyéndose en las Facultades de Filosofía y Letras y de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, así como en la FES-Acatlán y el casco de Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias