×
×
Red Internacional

“Spider Man, Sin Camino a casa” el estreno más esperado del año

Destaca la participación de actores Willem Dafoe y J.K. Simmons que han estado presentes por 20 años en la saga, fanáticos agotaron en pocas horas los boletos para el estreno, se augura un éxito en taquilla.

Martes 14 de diciembre de 2021 | 17:22

Se estrena “Spider-Man: Sin camino a casa” (Spiderman: No Way Home, 2021) este 15 de diciembre en las salas de México, la esperada tercera parte de la trilogía dirigida por Jon Watss y protagonizada por Tom Holland, ha creado expectativa entre los fanáticos del Universo Marvel.

El tráiler de “Spider-Man: Sin camino a casa”, produjo gran revuelo entre los admiradores de la saga, por la aparición de doctor Strange (Benedict Cumberbatch), el regreso de los supervillanos como, Otto Octavius, doctor Octupus (Alfred Molina) y Norman Osborn, el Duende Verde (Willem Dafoe), además del director de El Clarín J. Jonah Jameson (J.K. Simmons), estos dos último presentes desde “Spider-Man” (2002) de Sam Raimi.

Historia

Peter Parker (Tom Holland) se encuentra en una Nueva York donde todos conocen que es Spider-Man, junto a sus amigos MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon) intentan afrontar el problema. Peter pedirá ayuda Dr. Strange para solucionarlo, lo que provoca que supervillanos de otros universos vayan a su realidad.

Ahora Parker peleará con personajes que no lo reconocen como Peter Parker, intentará salvar el universo que está por colapsar, mientras hace esa difícil transición de secundaria a la preparatoria.

Jon Watss cierra su participación en la saga de uno de los personajes más conocidos creado por Stan Lee y Steve Ditko. Hasta el momento la crítica especializada estadounidense asegura que “Spider-Man: Sin camino a casa” es un buen cierre tras 20 años de creada la franquicia.

Taquilla

El tráiler lanzado a mediados de noviembre es uno de los más vistos en el canal de en Youtube de Sony Pictures Entertainment, no se espera menos del filme, en México la preventa para el estreno se agotó en pocas horas, lo que augura un éxito en taquilla.

Recordemos que en México existe un duopolio de exhibidoras Cinepolís y Cinemex, y este sector económico fue uno de los más golpeados por la pandemia, ya que tuvieron que cerrar por varios meses, despidiendo a más de mil trabajadores en el país.

El sector de exhibición en México fue de los que más creció en las décadas previas, era habitual que la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) informará sobre la creación de más salas o de romper récords de venta en taquilla, el país se colocaba entre los 5 con más boletaje vendido en el mundo.

Desde la media noche de este miércoles los cines serán asaltados por los fanáticos. El fenómeno mass-media se apodera de las redes sociales, formando parte de la cultura popular con referencias locales, como el meme donde aparece la fallecida Carmen Salinas diciendo “Hola Peter”, por su parecido con Octupus.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias