×
×
Red Internacional

Fútbol. Sin Scaloni ni Messi, la Selección enfrenta a Chile con Di María como capitán

La estrategia del técnico argentino, el posible reemplazo para Messi y dónde se podrá ver el partido de este jueves.

Miércoles 26 de enero | Edición del día

Luego de la baja de la "Pulga" para que continúe su recuperación del coronavirus, Lionel Scaloni eligió a Ángel di María para llevar la cinta de capitán este jueves frente al conjunto transandino. El propio DT se vio impedido de viajar con el seleccionado tras su último test PCR positivo, junto con Pablo Aimar del cuerpo técnico y los jugadores Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía. El equipo albiceleste estará dirigido por Walter Samuel y Roberto Ayala, asistentes habituales de Scaloni, con la incorporación de Diego Placente, actual técnico de la selección Sub 15.

La opción que resuena más probable para reemplazar a Lio Messi es Paulo Dybala, que estuvo desde el arranque durante el último partido en el que el conjunto no contó con el 10 el pasado noviembre. Así, la formación que enfrentaría a la Roja sería: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; De Paul, Paredes; Di María, Dybala, Lo Celso; y Lautaro Martínez.

Con 29 puntos y el pase al Mundial de Qatar asegurado, Argentina enfrentará a Chile en la fecha 15 de las eliminatorias bajo el arbitraje del brasileño Anderson Daronco en el estadio Zorros del Desierto de Calama, que está a 2.200 metros sobre el nivel del mar. El encuentro comenzará a las 21:15 y podrá verse por las señales de TV Pública y TyC Sports. Para completar la fecha, el conjunto nacional recibirá a Colombia el próximo martes en el Mario Kempes de Córdoba.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias