×
×
Red Internacional

Estreno. Se reveló el primer adelanto oficial de la serie de "El Señor de los Anillos"

Amazon Prime Video lanzó las primeras imágenes promocionales en video y junto con ellas reveló el nombre completo que tendrá el show. Miralo acá y enterate la fecha y todos los datos del próximo estreno.

Miércoles 19 de enero | Edición del día
El 3 de agosto de 2021 se reveló la única imagen oficial de la serie.

Después de mucha espera para las y los fans, Amazon Prime Video reveló el primer teaser oficial de la nueva serie de "El Señor de los Anillos" que estrenará en su plataforma de streaming. El video de un minuto de duración se anticipa a los tráilers, sin revelar grandes detalles de la trama ni de los personajes, pero sí sorprendió con una bomba: el título completo de la producción, que nos deja algunas pistas sobre dónde estará puesto el foco dentro del vastísimo universo creado por J.R.R. Tolkien.

En el adelanto publicado por las redes oficiales de Amazon Latinoamérica nos muestra de cerca la forja de uno de los anillos de poder, pero en la cuenta central de habla inglesa hay más: junto con las imágenes del metal fundido y una música que promete estar a la altura de la magistral banda sonora que tuvo la trilogía de Peter Jackson, una voz narra el fragmento de poema que, sabemos, está grabada alrededor del Anillo Único: "Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo. Siete para los señores enanos en sus salones de piedra. Nueve para los hombres mortales, condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, en su oscuro trono, en la tierra de Mordor donde yacen las sombras”.

En ambas versiones, durante los segundos finales del teaser, conocemos el título completo que tendrá la serie: “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”. Esta segunda parte del nombre nos confirma que las historias de cada uno de estos anillos ocuparán un lugar central en la trama, la cual los showrunners Payne y McKay confirmaron que se desenvolverá durante lo que se conoce como la "Segunda Edad" de la Tierra Media, e incluirá "la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y la Última Alianza de Elfos y Hombres. Hasta ahora, el público solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, hubo muchos... y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos”.

Hace ya un año, en enero de 2021, habíamos conocido la sinopsis oficial de la serie, donde ya se revelaba que la historia se desarrollaría miles de años antes tanto de "El Señor de los Anillos" como de "El Hobbit":

"Este drama (...) llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un gran reparto de personajes, tanto familiares como nuevos, en los que se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal de la Tierra Media. Desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor al los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse."

La serie de épica fantástica es una de las más esperadas del año y se estrenará por la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre de 2022, con episodios que se irán publicando semanalmente. La primera temporada, rodada en Nueva Zelanda (al igual que la trilogía de películas), completó su filmación el 2 de agosto del año pasado y Amazon ya confirmó una segunda parte, realizada íntegramente en Reino Unido.

El elenco incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias