×
×
Red Internacional

Deporte. San Lorenzo: Actualidad veraniega, parte 2

Esta semana hubo y van a haber movimientos en el ciclón. Algunos polémicos. Te contamos las altas y alternativas.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Jueves 13 de enero | Edición del día

Altas

Finalmente en el día de ayer se firmó el contrato con Adam Bareiro. Jugador que expresó siempre el ánimo de vestir está camiseta nuevamente. Tuvo un paso accidentado en el 2019, cometió el error de "picar" la pelota en un penal y eso lo condenó (a pesar que metió un par de goles y pidió disculpas tiempo después)

Un tanque de área, que puede ir muy bien.

Datos: desde que dejó el ciclón jugó 43 partidos, metió 8 goles.

En declaraciones expresó que "estaba muy feliz de volver a San Lorenzo" y que "el cariño de la gente motiva y da un plus extra"

Malcom Braida: Otro delantero, viene de Aldosivi. Inicio su carrera en Instituto convirtiendo 2 goles en 57 partidos. En el tiburón le fue mejor, 5 en 41 partidos.

Nicolás Blandi: el goleador de la década en San Lorenzo, el último gran goleador y ex capitán del club. Se fue al finalizar el torneo 2019, con amplias diferencias con los dirigentes y deudas. Tuvo un paso en Colo Colo de Chile y Unión de Santa Fe
Vuelve al ciclón.

Sus números:
San Lorenzo (primer temporada): 163 partidos, 63 goles y 15 asistencias.
Colo Colo: 21 partidos, 2 goles
Unión: 4 partidos, sin goles.

Altas posibles

Ricardo Centurión, suena en todos los mercados de pases. Hace 3 años estuvo a punto de firmar, pero una cruzada de todos los arcos de hinchas y sobre todo las mujeres, lo dejó afuera. Su historial de violencia hacia las mujeres lo marcó y con eso no se negocia.

Parece que este año la cosa es distinta, a pesar que hay muchas expresiones de descontento (en el mismo sentido que el anterior) y profundizando en su vida nocturna. Los dirigentes y el entrenador quieren avanzar en su contratación. Estaría todo acordado, faltan ultimar detalles con Vélez, su club actual.

Bajas confirmadas y posibles

A las que ya habíamos mencionado en la nota anterior, Alexis Castro está en el epicentro de movimientos muy raros entre San Lorenzo y Tigre. El jugador se va, por una deuda por Menossi.

Algo parecido pasa con el pase de Uvita, comprado a Defensa y Justicia. El club de Varela está viendo si Gattoni o Rojas se incorporan a cambio de una deuda de 350000 dólares (fuente @elmetodosanlorenzo)

Es posible que se vayan más jugadores por deudas, libres o por no tener precios exorbitantes ( hace meses que desde la dirigencia se hablo de que todo el plantel está en venta)

A modo reflexivo, se compraron 3 delanteros, con bajo promedio de gol y se piensa comprar uno más. Evidentemente hay una observación del técnico en que todos los demás sectores funcionan perfectamente. No se vio para nada, el medio campo funcionó de a ratos y la defensa fue desastrosa en gran parte del torneo pasado. Incógnitas, muchas, deja estos movimientos... sobre todo pensando en que vienen los demás clubes por más jugadores.

Para enfrentar a independiente este viernes el equipo que dispuso Troglio sería:
Torrico, Zapata, Gattoni, Rojas, Herrera; Palacios, Mercau, Gordillo, Ortigoza y adelante Sabella y Ceruti

Hay que ver que resulta de las pruebas y quiénes finalmente son de la partida el viernes a las 21hs.

Matadoras al ataque, otra vez

Ya arrancaron los entrenamientos del equipo femenino, de cara al inicio de la Copa Federal (2 de febrero)
Se viene un nuevo desafío para un equipo tremendo.

Para el final, LA foto Adam Bareiro y su hijo, con el conjunto del Ciclón. Tremenda.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias