×
×
Red Internacional

Diversas organizaciones de mujeres junto a trabajadoras en lucha de distintos sectores (como las trabajadoras de la cultura, de Notimex y de General Motors) se han reunido rumbo al 8M para discutir cómo avanzar la lucha de las mujeres en este día internacional de las mujeres.

Lunes 7 de marzo de 2022 | 21:49

Esta importante actividad fue convocada por la Coordinadora 8M y organizada por Pan y Rosas, y se realizó en un formato híbrido. Participaron trabajadoras pertenecientes a distintos sectores en lucha, como las Trabajadoras de cultura comunitaria en lucha contra los despidos, Guerreras de plata de Taxco, del sindicato de Notimex, de General Motors así como del sector informal. Además, en el campamento de Notimex -donde se realizó el foro- se hizo presente también una delegación de las trabajadoras de cultura en lucha.

También por parte del STUNAM, el SITIEMS, la Nueva Central de Trabajadores, el sindicato de Telefonistas, Usuarios organizados de Neza en el Movimiento de Usuarios Organizados en desobediencia civil y usuarios Iztapalapa.

Participaron además compañeras de las colectivas y agrupaciones Pan y Rosas, Libres y combativas, las Vanders, Feministas con voz de maíz, MAS Mujeres, Queremos Trabajo Digno, Nuestra Clase, Juvenil Anticapitalista y Desde las bases del STUNAM.

JPEG
JPEG
JPEG
JPEG
JPEG
JPEG


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias