×
×
Red Internacional

Trabajadores del Hospital Regional Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Puebla denuncian hostigamiento y represión por parte de las autoridades estatales.

Miércoles 11 de enero | 00:43

Trabajadores del Hospital Regional de Alta Especialidad ISSSTE Puebla se manifestaron denunciando irregularidades en la administración.

La protesta se realizaba al interior del hospital, pero ante la nula respuesta, las y los trabajadores procedieron a bloquear la circulación de la avenida 14 Sur en la colonia San Manuel. La respuesta de las autoridades estatales fue mandar a granaderos a hostigar y golpear a las y los manifestantes.

Entre los que denuncian las y los trabajadores señalan que desde la llegada de Arsenio Torres han habido una serie de irregularidades en el hospital que resulta en la falta de medicamentos, además insumos para atender a las y los pacientes y para protección del personal de salud. También denuncian hostigamiento laboral.

Resulta indignante que mientras en los hospitales se carece de insumos básicos, las autoridades prefieran invertir en el cuerpo de granaderos, cuya única función es reprimir a los sectores que se manifiestan. Exigimos el cese a la represión y el cumplimiento de las demandas de las y los trabajadores de la salud.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias