×
×
Red Internacional

Si te perdiste del acto internacional, no te preocupes. Aquí está el video de Raúl Godoy que trabaja en una fábrica ceramista bajo control obrero. "Te invitamos a llevar en nuestras espaldas una partícula del destino de la humanidad ¡viva el primero de mayo!"

La Izquierda Diario@izquierdadiario

Sábado 2 de mayo de 2020 | 20:09
Acto internacional #1deMayo Argentina, Raúl Godoy - YouTube

"Frente a la pandemia quedó demostrado que el aislamiento como única medida coordinada por todos los estados no fue ni es suficiente así como no lo son ninguna de las medidas parciales que van tomando por eso decidimos basta de especular con la salud y la vida de millones exigimos la centralización del sistema de salud pública privada y de las obras sociales para poner todos los recursos sanitarios a disposición de un plan integral de salud que permita atender a toda la población exigimos testigos masivos para saber el desarrollo real de la pandemia licencias con salarios íntegros en todas las fábricas y lugares de trabajo no esenciales salario de cuarentena para quienes no tienen ingresos y comisiones de seguridad e higiene en cada lugar de trabajo"

"Hoy la crisis de salud muestra categóricamente"La invitación que queremos hacer en este acto a los y las miles que se conectaron desde distintos puntos del mundo es que se sumen a construir ese partido internacional y revolucionario de la clase obrera. Esa organización de los esclavos insurrectos que organice la fuerza necesaria para enfrentar los padecimientos y las penurias a las que nos van a querer seguir sometiendo todos los capitalistas. Nuestra corriente internacional apuesta también al calor de la lucha de clases a confluir con partidos, grupos, sectores y corrientes de los más diversos países con quienes compartamos experiencias de combate político y en las calles hacia un movimiento común, por una internacional de la revolución socialista, que para nosotros implica la reconstrucción de la IV Internacional. A esta ambiciosa y apasionante tarea, los y las invitamos”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias