6 de diciembre | Los empresarios protestaron contra la posible "eliminación" del "outsourcing" por las cámaras legislativas.
Rafael AR Escalante
1ro de diciembre | La OIT fue constituida formalmente como un organismo para arbitrar entre el capital y el trabajo. Sin embargo, en realidad no es un árbitro imparcial.
Rafael AR EscalanteTamara Gutiérrez
22 de noviembre | El ex defensor de migrantes, el padre Alejandro Solalinde antepone la figura de AMLO a la defensa de quienes necesitan asilo y refugio.
15 de noviembre | El Buen Fin es una farsa porque realmente no ofrece lo que los de abajo necesitamos.
8 de noviembre | Gómez Urrutia propone la regulación de la subcontratación (outsourcing), con severas limitaciones.
2 de noviembre | Una serie de medidas tomadas por el Estado han dejado en situación de indefensión a los migrantes de la frontera sur.
18 de octubre | La Unión Americana de Derechos Civiles saca a la luz informe de 35 mil páginas, que describe los abusos que agentes fronterizos cometen contra niños.
4 de octubre | La agresión y robo de un policía contra un migrante fue el detonante de una nueva protesta.
27 de septiembre | Trump revela que está convirtiendo a México en su muro contra los migrantes al utilizarlo para proteger la frontera.
20 de septiembre | La secretaria de energía, Rocío Nahle, ha declarado que en el gobierno quieren la ayuda de la iniciativa privada en la producción de petróleo y electricidad.
13 de septiembre | La explotación capitalista produce enfermedades de diverso tipo sobre los trabajadores.
7 de septiembre | Incrementa en más del 300% los brotes de dengue ante la falta de medidas y recortes al gasto para prevenirlo con gobierno de AMLO.
30 de agosto | La administración de AMLO mediante el Instituto Nacional de Migración ha hostigoso, mentido y reprimido a los inmigrantes africanos para impedir que lleguen a Estados (...)
23 de agosto | Estado Unidos busca imponer su política anti inmigrante en América Latina mediante la figura de "tercer país seguro".
16 de agosto | Bodega del anexo del Museo de la Estampa se desploma debido a que autoridades perdiéndose patrimonio histórico.
10 de agosto | Hace 45 años Richard Nixon renunció a la presidencia de EE.UU.
27 de julio | La Guardia Nacional ha hostigado a los migrantes de la Casa del Migrante en Saltillo.
20 de julio | El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo depositó una cuenta millonaria en euros en un banco de Andorra, se le inició una investigación por lavado de (...)
14 de julio | A 230 años de la toma de La Bastilla, las mayorías cambiaron la historia.
5 de julio | Guardia Nacional llega a Iztapalapa, llevando adelante la militarización del país y de la capital.
28 de junio | El “error” y la rectificación del presupuesto del Imer muestra los límtes de un AMLO desbocado recortando presupuestos para solventar sus grandes proyectos.
22 de junio | ONG´s aseguran que la figura de "Tercer País Seguro" no es opción real y no ofrece seguridad a los inmigrantes.
19 de junio | La homolesbobitransfobia es un mecanismo de opresión y es necesario revelar su significado.
Diego JuárezRafael AR EscalanteMax Sariñana
14 de junio | El presidente se reunió con empresarios para agradecerles su apoyo por la amenaza de los aranceles de Trump.