×
×
Red Internacional

Mundial. Qatar 2022: ¿qué pasa si Argentina gana, empata o pierde con Polonia?

Este miércoles a las 16 horas la Scaloneta definirá su futuro hacia los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Te contamos todo lo que tenés que saber sobre las posibilidades de clasificación a octavos de final.

Martes 29 de noviembre de 2022 | Edición del día
Messi y el festejo de su gol contra México

Ritual, cábala, mística y sobre todo mucha emoción. Así se esperan las horas previas al partido que la Selección argentina dirigida por Lionel Scaloni jugará este miércoles a las 16 hs contra Polonia rumbo a los octavos de final.

Luego del primer traspié con Arabia Saudita y la victoria sobre México del fin de semana, las posibilidades de clasificación son varias: para quedar primero en la tabla, Argentina debe ganar ante Polonia y México le tiene que ganar o empatar además a Arabia Saudita. Si Arabia gana, ambas selecciones llegan a octavos y quien encabece se definirá por diferencia de gol.

Si Argentina empata con Polonia y México empata con Arabia Saudita o le gana por tres o menos goles, se clasifica en segundo lugar. Pero también hay otros escenarios: si Argentina empata con Polonia y México le gana por más de tres goles a Arabia Saudita, queda eliminada. Lo mismo ocurre si la Selección empata con Polonia y Arabia Saudita le gana a México.

Si Argentina pierde este miércoles con Polonia, más allá de cualquier otro resultado, queda eliminada.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias