×
×
Red Internacional

Fútbol. Patronato 3 - San Lorenzo 2: Increíble partido se le escapa al Ciclón en 7 minutos fatales

En Paraná a cancha llena y con "neutrales", San Lorenzo durmió la siesta un par de minutos y pasó de ganarlo a estar al borde de la goleada.. increíble partido. Los cambios de Facundo Sava en Patronato fueron clave para la victoria de su equipo

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Sábado 13 de agosto | Edición del día

Así, imposible

Si contamos que desde los 11’ San Lorenzo, se puso en ventaja con una muy buena jugada colectiva. Agustín Martegani estuvo perfecto y le cedio un pase gol tremendo a Vombergar que ya metió 2 goles en 3 partidos.

Dominó 46 minutos con claridad absoluta (dentro de su planteo), cualquiera podría cuestionar el título de la nota. Pero no, un par de minutos le bastaron a Patronato para llevarse los 3 puntos.

Cuando moría el primer tiempo, la defensa del Ciclón (por el costado izquierdo, como siempre) durmió y le regaló el empate al local. Kruspzky entro solo por la derecha y le mando un pase a la red.

Vestuario y después... El técnico local, Facundo Sava, metió 3 cambios. 50 segundos tardaron en rendir frutos, mismo desborde, mismo sector de la defensa de San Lorenzo y gol de Estigarribia.

3’ después, un calco y gol de Giani, por la misma banda. Esta vez ayudado por un rebote, pero nadie pudo reaccionar y cubrir a los jugadores de Patronato. 7 minutos fatales.

Gracias a Castro, quien metió un gol muy raro en contra, el Ciclón se puso a tiro en cuanto a resultado... En lo que respecta a juego, las valijas ya estaban hechas para volver a Buenos Aires.

Ezequiel Cerutti tuvo una clara para el empate, pero todo se fue diluyendo marcando así la segunda derrota de San Lorenzo en el torneo.

El rincón del hincha

Hasta los 45’ del primer tiempo, todo bien, después es increíble. No hay palabras para definir como, los profesionales que entrenan en la semana, caen 3 veces en el mismo error.
De todas maneras, es una constante el desborde por ese sector, entonces... ¿Por qué no se trabaja? ¿Es imposible evitarlo, aún cuando ya todos los equipos saben cómo y por donde atacar?

Darío Insúa mete 2 defensores perdiendo por un gol, teniendo a Nico Blandi en el banco. A esa altura... ¿Importa perder por 1, por 3? Inentendibles los cambios del técnico.

Braida no puede jugar más en San Lorenzo. Entra y pasa inadvertido desde que llegó.

Augusto Batalla no tapa una. Los arqueros de equipos grandes están para atajar al menos 1 o 2 imposibles por partido, pero el actual arquero titular, pelota que va al arco medio difícil... Va adentro.

Todos los que están por debajo del Ciclón, están peleando arriba en el campeonato, lo cual tiene que encender 200.000 alarmas. El riesgo de descenso se acentúa con el paso de los partidos, ya no se puede seguir jugando al Sanlorencismo puro y cuánta idea cuando religiosa se trate de instaurar. 3 ganados, 8 empatados y 2 perdidos, se terminaron las pruebas, hay que salir a ganar todo.

El martes a las 19hs, se juega contra uno de los de arriba en el Nuevo Gasómetro, que a su vez está abajo en el promedio. Tienen que ganarle si o si a Platense, 4 puntos nos separan del equipo de Vicente López en la lucha por la permanencia.

Para que este fin de semana largo sea un poquito más agridulce, hoy se cumplen 8 años de la obtención de la Copa Libertadores, un 13 de agosto de 2014. Justo cuando se habla de la cantidad de equipos brasileños en las semis de esta edición, hay que recordar que el equipo del patón Bauzá, eliminó en ese entonces a: Botafogo en grupos, Gremio en 8vos y Cruzeiro en 4tos. Ganando la final al modesto equipo de Nacional (Paraguay) que derrotó a Vélez en 8vos y Arsenal de Sarandí en 4tos.
1 a 1 la ida, con una multitud en Paraguay, con gol de Mauro "eterno" Matos y 1 a 0 con el legendario penal de Néstor Ortigoza en el Nuevo Gasómetro.

Que lejos estamos de tiempos felices, incluso el camino circular, nos deposita en el 2011/12 nuevamente.
Este jueves hay asamblea para reafirmar o modificar la fecha de elecciones, la actual Comisión Directiva debería ir directamente a renunciar en dicha fecha.
5 meses de esta nefasta gestión que nos trajo a este lugar otra vez, no es sólo responsabilidad de los técnicos, negociados y triangulación de jugadores destruyeron al fútbol; al club lo hunden día a día estos especuladores.

Socio refundador número 12870




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias