×
×
Red Internacional

Mendoza.Para no perdérselo: el SUTE brindará formación sindical con perspectiva de género

Será este martes 19/10 de 9 a 13hs, está dirigida a delegadas y delegados permanentes y abierta a quienes deseen sumarse. Las presentaciones estarán a cargo de Andrea D’Atri, psicóloga, docente, especialista en temas de género y dirigente de Pan y Rosas y Cynthia Benzion, abogada laboralista, presidenta de la Asociación de Abogados y Abogadas Laboralistas y asesora sindical. Conocé como inscribirte y los ejes a tratar en la nota.

Lunes 18 de octubre | Edición del día

"El próximo martes 19 de octubre se realizará una formación dirigida a delegados/as escolares permanentes y abierta a todos/as los/as trabajadores/as de la educación" informaron desde el Sindicato Unido de [email protected] de la Educación (SUTE). Los ejes que se abordaran serán: política sindical con perspectiva de género, licencia 50/12 por violencia de género y protocolo para el abordaje de situaciones de violencia en el ámbito sindical.

Las presentaciones estarán a cargo de Andrea D’Atri, psicóloga, docente, especialista en temas de género y dirigente de Pan y Rosas y Cynthia Benzion, abogada laboralista, presidenta de la Asociación de Abogados y Abogadas Laboralistas y asesora sindical.

La modalidad será virtual, las acreditaciones serán a las 8:30 y la formación se extenderá de 9 a 13 hs. Se otorgará crédito horario para delegadas y delegados permanentes y certificado de formación docente.

Para inscribirte ingresa tus datos en este formulario y luego el enlace te llegará por correo electrónico o número de teléfono.

El SUTE sostiene una política permanente con perspectiva de género desde el año 2017 cuando fue recuperado. Consejerías de género, reglamentación de licencias, un inédito Congreso de Educación Sexual Integral y más iniciativas que contamos hace unos días acá.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias