×
×
Red Internacional

Maestros en lucha. Sección 9 de la CNTE bloquea Direción General Adjunta de Recursos Humanos Iztapalapa

En medio de fuerte dispósitivo de "seguridad" maestros de la de la región oriente pertenecientes a la sección nueve mantienen bloqueadas las instalaciones de la DGARH. A continuación reproducimos un comunicado enviado a la comunidad magisterial.

Viernes 17 de junio | 22:55

BLOQUEO TOTAL EN LA DGARH

INFORMAMOS A [email protected] [email protected] [email protected] DE [email protected] LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO QUE DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA CENTENARES DE INTEGRANTES DE LA COORDINACIÓN DE [email protected] DE LA REGIÓN ORIENTE DE IZTAPALAPA HEMOS CERRADO LOS 8 ACCESOS DE LAS OFICINAS CENTRALES DE LA DGARH

LA DEMANDA FUNDAMENTAL ES QUE SE PUBLIQUE YA EL PADRÓN DE LA TERCERA ETAPA DEL PROGRAMA DE BASIFICACIÓN.

ACTUALMENTE HAY MÁS DE TRES MIL INTERINOS QUE POR ESTAS FECHAS VEN EL RIESGO DE SER DESPLAZADOS POR LA REANUDACIÓN DE LOS TITULARES.

HEMOS DECIDIDO EJERCER ESTE NIVEL DE PRESIÓN DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE LOS OFRECIMIENTOS QUE HAN REALIZADO EN VARIAS OCASIONES A LO LARGO DE ESTE AÑO.

CONVOCAMOS A TODOS LOS INTERINOS A SUMARSE A ESTA LUCHA Y LOGRAR QUE SE CUMPLA EL COMPROMISO PRESIDENCIAL DE BASIFICAR A LOS [email protected]

SOLICITANOS LA MAYOR DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN

COORDINACIÓN DE [email protected]
REGIÓN ORIENTE IZTAPALAPA
SECCIÓN 9 CNTE




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias