Sociedad

ACTUALIDAD

Novedades en WhatsApp: se podrá cambiar el color de pantalla en la versión web

La aplicación ofrece una amplia gama de colores para personalizar la pantalla de fondo de las conversaciones. La diferencias con la aplicación desde el celular.

Martes 23 de febrero | 11:15

Desde ahora con la versión web de WhatsApp también se podrá acceder modificar el color de pantalla, lo que antes solo se podía hacer si abríamos la aplicación desde el celular.

Sin embargo aún no se pueden modificar con imágenes el fondo de cada chat como si puede hacerse en la versión tradicional.

Las diferencias entre ambas versiones

Si bien conectar el WhatsApp en la pc o notebook es sumamente práctico a la hora de comunicarnos desde el trabajo, perdemos varias de las posibilidades que da la plataforma como realizar videollamadas o llamadas de voz.

Tampoco se pueden crear "estados", ni enviar la ubicación del dispositivo, configurar la pantalla en modo nocturno, añadir filtros a las fotos, añadir emojis, texto o dibujos a las imágenes enviadas, configurar ajustes de privacidad y/o seguridad, configurar descarga automática, añadir un contacto ni crear un mensaje de difusión.

El cambio de fondo de pantalla era antes exclusivo de la versión celular, pero ahora podes, mediante estos pasos configurarlo desde la web

Primero tenés que abrir el WhatsApp Web, después desde "Menú" elegís "Configuración" y das click en "Fondo de pantalla" allí te desplegará una serie de colores sólidos: celeste, azul, amarillo, rojo, rosa, lila, negro, blanco entre otros.

Más información: WhatsApp pospuso cambios anunciados en su política de privacidad ante las fuertes críticas






Temas relacionados

WhatsApp   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO