×
×
Red Internacional

“Por poco no nació a las 4:20″, bromeó el cantante en referencia al popular concepto que lleva su música.

Lunes 13 de septiembre | Edición del día
Foto: Télam

L-Gante, uno de los cantantes de trap argentinos más escuchados de la actualidad, anunció el nacimiento de su hija, Jamaica, quien llegó cerca de las 4:30 de la mañana. “Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes”, aseguró el músico en un video que grabó desde la puerta del centro médico con sus amigos que lo acompañaron y esperaron afuera para vivir con él ese momento. “Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!”, detalló el trapero haciendo referencia al concepto que popularizó con su música.

Tamara Báez es la madre de la niña y novia de Elián Ángel Valenzuela,conocido como L-Gante. Ella durante la madrugada del lunes había realizado publicaciones sobre los últimos momentos antes del parto: “Últimas horas con mi hermosa pequeña adentro”; “Eterno cada minuto. Dale, hija”, escribió Tamara, quien también bailó dentro de la habitación: “Tirando unos pasitos para dilatar”.

Elián y Tamara se conocieron en la adolescencia y, según contó él hace algunas semanas invitado al programa de Juana Viale: “Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención. En un momento sí me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mis amigos, nos conocimos, todo, y así fue. Después me empecé a juntar sin mis amigos.”

Después de conocida la noticia, miles de fans compartieron la publicación y le desearon felicidades al cantante y convirtieron al nombre de la niña "Jamaica" en tendencia en las redes.

Te puede interesar: Con más de un millón de votos, el FIT- U es tercera fuerza nacional->https://www.laizquierdadiario.com/Con-mas-de-un-millon-de-votos-el-FIT-U-es-tercera-fuerza-nacional




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias