Cultura

Música

Metallica lanzará una edición de The Black Album con covers de Miley Cyrus, Juanes y más

Será un box set especial por los 30 años que cumple el disco, con interpretaciones de 53 artistas de todo el mundo entre los que también se incluyen Elton John, J Balvin y Mon Laferte.

Martes 22 de junio | 19:14

La banda del metal celebrará el aniversario 30 de su clásico “Metallica” de 1991, más conocido como The Black Album, con una reedición especial y una compilación junto a 53 artistas que interpretan sus canciones favoritas. Ambos se lanzarán el 10 de septiembre.

Como adelanto publicaron tres versiones distintas de la canción “Enter Sandman”: una remasterización del original de estudio, una versión en vivo del show de Metallica de 1991 en Moscú (Rusia), y un demo del 12 de julio de 1990.

También publicaron en sus cuentas de youtube versiones de la canción Juanes por su lado, y por el otro Miley Cyrus en una colaboración junto a WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith.

La reedición será en varios formatos, incluida una caja que contiene 14 CDs, seis LP en vinilo, seis DVD y más, también estarán disponibles versiones digitales y sets más chicos. Los CDs contarán con contenido inédito: demos, mezclas preliminares y tomas descartadas; grabaciones en vivo de shows en Oakland, Sacramento y Alemania.

The Metallica Blacklist se llama la serie de covers con artistas de distintos géneros, entre ellos Alessia Cara, Mac DeMarco, Weezer, Rina Sawayama, Jason Isbell and the 400 Unit, St. Vincent, Royal Blood, White Reaper, Corey Taylor, Mexican Institute of Sound, Flatbush Zombies, José Madero, Moses Sumney, J Balvin , The Neptunes, Phoebe Bridgers, Mickey Guyton, Darius Rucker, Chris Stapleton, Idles y Kamasi Washington.






Temas relacionados

Mon Laferte   /   Música   /   Miley Cyrus    /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO