×
×
Red Internacional

Música.Los Rolling Stones homenajearon a Charlie Watts

Con un trailer del video de "Living in the heart of love", tema grabado por el propio baterista, la banda dejó un mensaje para quien falleció hace menos de un mes. "Charlie is my darling" (Mi querido Charlie), se lee en el final sobre un cielo gris.

Martes 21 de septiembre | Edición del día

Los Rolling Stones publicaron en sus redes sociales un trailer de una de las canciones que estarán en la próxima edición de "Tattoo you", el icónico álbum que será relanzado en unos días por el 40 aniversario de su publicación original.

La canción se llama "Living in the heart of love", y se había dado a conocer en agosto. El video publicado en redes sociales, que dura solo 25 segundos, termina con una inscripción en el cielo que dice "Charlie is my darling", que se puede traducir como "Mi querido Charlie", o bien "Charlie es mi querido".

El baterista había fallecido este 24 de agosto a los 80 años.

Le agrega emotividad el hecho de que el propio Charlie Watts fue parte de grabar la canción este año. Estará presente en la nueva edición de la obra de los Stones, disponible desde el 22 de octubre.

Tattoo You tiene varios clásicos de los Stones, empezando por el primer tema del disco, el icónico "Start Me Up", que de hecho fue el tema con el que arrancaron todos sus shows en Argentina durante la última visita de la banda, en 2016.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias