×
×
Red Internacional

ESTE JUEVES 9. Llega a Rosario José Luis Fernández, músico legendario de La Máquina de Hacer Pájaros

Por primera vez en Rosario llega la actual banda liderada por José Luis Fernández.

Martes 7 de diciembre de 2021 | Edición del día

El ex integrante de “La Máquina de hacer Pájaros” y miembro fundador de “Crucis” (banda pionera del rock progresivo en español), se presenta junto a Juanito Moro, Guido Spina y Yani Mati Vega en Distrito 7.

La banda recorrerá el inolvidable repertorio de La Máquina -grupo
formado con Charly García y pieza clave en la historia del rock progresivo argentino- pasando por covers internacionales y temas propios.

Las entradas se pueden adquirir en forma anticipada y online en Passline.

José Luis Fernández es una figura clave en la historia del rock argentino. Guitarrista, bajista, cantante y compositor que inició su carrera profesional en 1974 con el grupo Crucis. Luego grabó en el disco Porsuigieco y en 1976 junto a Charly García integró La Máquina de Hacer Pájaros, hasta su disolución.
En 1982 regresó a Argentina luego de girar con sus antiguos compañeros de Crucis por EEUU durante 2 años y siguió con su proyecto solista con el cual grabó 4 discos de estudio.

La banda que lidera actualmente -en la que revisita por primera vez en su carrera el repertorio de La Máquina- se formó durante la pandemia y debutó en abril de este año en la ciudad de Buenos Aires, con una excelente respuesta por parte del público.

Completan la banda Juanito Moro, hijo del legendario baterista Oscar Moro, Yani Mati Vega y Guido Spina.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias