×
×
Red Internacional

Espectáculo.La serie The Crown y Kate Winslet, las más premiadas de los Emmy

La gala fue la segunda de las premiaciones de Hollywood en llevarse a cabo de forma presencial, luego de que los Oscar lo hicieran en abril pasado y que los Critics’ Choice Awards, los Globos de Oro y los Bafta británicos tuvieran versiones híbridas, con un aforo muy mínimo.

Lunes 20 de septiembre | Edición del día

Se llevó a cabo la edición número 73 de los Emmy, premios que destacan lo mejor de la producción de la televisión norteamericana. La gran ganadora fue The Crown, la producción de Peter Morgan para Netflix, que se llevó siete estatuillas, incluida la de mejor serie dramática.

SI de comedia se trató se impuso Ted Lasso con cuatro premios -incluido el máximo galardón de la categoría- y el galardón a la mejor miniserie fue para Gambito de dama.

La Academia también decidió premiar el excelente guion de I May Destroy You, de Michaela Coel, y los brillantes trabajos de Kate Winslet, Julianne Nicholson y Evan Peters en Mare of Easttown.

El premio a mejor dirección para Gambito de dama que fue escogida como mejor miniserie del año. De esta manera netflix gana los mejores premios "consolidando" su domino en la industria del entretenimiento.

La perlita de la noche fue que algunos actores protagonizaron un honesto sketch en el que hablaron de sus frustraciones reales al no haber obtenido nunca un premio Emmy, Así vemos reunirse a Scott Bakula –conocido principalmente por su papel en los años 90 en la serie Quantum Leap-, Jason Alexander –quien dio vida a George Costanza en la galardonada Seinfeld-, Alyson Hannigan –fue Willow en Buffy The Vampire Slayer y Lily en How I Met Your Mother- y Zooey Deschanel -Jess en New Girl-.

¿Cuál fue tu preferida de la noche?




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias