×
×
Red Internacional

Series.La gran apuesta de Stephen King por la próxima serie de terror de Netflix

El aclamado novelista de terror realizó un posteo en redes en apoyo a Midnight Mass, la nueva serie que la señal de streaming va a lanzar el 24 de septiembre.

Martes 14 de septiembre | Edición del día
Fotograma de Midnight Mass

La que no falla. Después del éxito de Hill House, la serie creada por Mike Flanagan, Netflix se dio cuenta que dentro de su amplia audiencia también tenía una ávida legión de espectadores afines a este hermoso género que es el terror. Es por ello que durante 2020 en la señal se pudo ver el segundo producto de Flanagan, Bly Manor, que si bien no repitió el éxito de la primera fue bastante aceptable. Sin embargo, parece que ahora sí, esta vez es en serio y se viene ATR el estreno de Midnight Mass (Misa de Medianoche).

El primer trailer se lanzó hace unos días y la idea de la serie es poner nuevamente en el centro a los aspectos religiosos, ya que toda la temporada de siete capítulos girará en torno a una pequeña comunidad que presencia milagros y el cumplimiento de profecías tras la llegada de un extraño sacerdote.

Pero lo que importa acá es que el propio Stephen King la bendijo con el manto del terror y hoy realizó un posteo en su cuenta de Twitter: "Misa de Medianoche en Netflix: Mike Flanagan ha creado una densa y maravillosamente fotografiado cuento de terror que trepa hasta grandes niveles en el género desde el séptimo hasta el último capítulo. Creo que se estrena en diez días".

Estaremos atentos viendo si la profecía King se cumple y así poder disfrutar de terror del bueno.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias