Juventud

UNIVERSIDAD

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes deja sin internet a la UNAM

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cortó el servicio de internet que daba a 35 sedes y campus de la UNAM en todo el país, según una circular de la Dirección General de Cómputo y Tecnología de la Información y Comunicación de esta universidad.

Viernes 26 de julio | 16:12

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio por terminado el contrato de servicio de internet que otorgaba a través de la Red Nacional de Impulso a la Banda Ancha (Red NIBA) a universidades del país.

De acuerdo a una circular de la universidad, el gobierno dio por terminado el contrato de servicios de internet durante el periodo de asueto escolar. La SCT informó a la UNAM que se encuentra en proceso de reactivar los enlaces “mediante una licitación pública y que probablemente en septiembre se restablezcan”.

Esto significaría un corte en el servicio de internet que daba a 35 sedes y campus de la UNAM en todo el país, según una circular de la Dirección General de Cómputo y Tecnología de la Información y Comunicación.






Temas relacionados

TVUNAM   /   Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)   /   UNAM   /   Universidad   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO