Política México

Gobierno AMLO

Irma Eréndira Sandoval dejará la Secretaría de la Función Pública

Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública dejará su cargo, para dar paso a Roberto Salcedo, López Obrador indicó que será para "dar paso a nuevas reformas administrativas.

Lunes 21 de junio | 16:25

López Obrador indicó este lunes que Irma Eréndira Sandoval dejará su cargo como titular de la Secretaría de la Función Pública, para dar paso a Roberto Salcedo Aquino. Mediante un mensaje de Twitter, declaró que este cambio será para seguir el "combate a la corrupción y en seguir haciendo un gobierno austero".

A su vez enfatizó que “estamos entrando en una etapa nueva y vamos a llevar a cabo otras reformas. Vamos a llevar a cabo una reforma administrativa y vamos a profundizar más en el combate a la corrupción y en hacer un gobierno austero, con el criterio de que no puedo haber gobierno rico con pueblo pobre”.

Al mismo tiempo agradeció a Eréndira Sandoval por los avances durante su función, que "ayudaron a combatir la corrupción y a llevar a a cabo el gobierno de la austeridad". Cabe recordar que la llamada Austeridad Republicana, significó miles de despidos, aún antes de la pandemia, además de la precarización de las condiciones laborales de millones de trabajadores.

Te puede interesar: La situación de los trabajadores estatales






Comentarios

DEJAR COMENTARIO