×
×
Red Internacional

Conferencia presidencial. Informe mensual de seguridad y caso Lourdes Maldonado en la mañanera de AMLO

A propósito de las irregularidades en la Cuenta Pública 2020 señaladas por la Auditoría Superior de la Federación, AMLO aseguró que es normal y arremetió contra quienes usan esas cifras para atacar su administración.

Lunes 21 de febrero | 12:52

Este lunes, desde Palacio Nacional, AMLO encabezó un nuevo encuentro con la prensa. Como cada semana, se realizó el informe "Quién es quién en el precio del combustible", a cargo de Ricardo Sheffield, titular de la Profeco.

Asimismo, se llevó a cabo el informe mensual sobre seguridad en el que la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez y altos mandos de la Marina, el Ejército y la Guardia Nacional, ofrecieron sendos informes. Entre lo más destacado está el proceso en contra de los presuntos asesinos de la periodista Lourdes Maldonado, así como el importante despliegue de elementos de las Fuerzas Armadas en tareas como el control de aduanas, operaciones marítimas, portuarias y en torno al Plan DN-III.

A propósito de las irregularidades en la Cuenta Pública 2020 señaladas por la Auditoría Superior de la Federación, AMLO aseguró que es normal y arremetió contra quienes usan esas cifras para atacar su administración. Reiteró el apoyo popular con el que cuenta su gobierno y lo adjudicó a la entrega de recursos por medio de programas sociales que, según cifras de presidencia, benefician a 7 de cada 10 mexicanos.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias