×
×
Red Internacional

Con mensajes a favor del derecho a decidir y en burla de las posturas provida, la tarde de este miércoles la cuenta del Twitter del PES difundió contenido contrario a su ideología. La foto de perfil fue cambiada también por el logo del partido en un arcoiris.

Miércoles 16 de junio de 2021 | 21:28

El Partido Encuentro Solidario, renombre que hizo al perder el registro luego de la elección de 2018 como "Encuentro Social", sufrió un hilarante infortunio la tarde de este miércoles.

La formación morada, de corte ultra-conservador, reaccionario y evangélico, tuvo su cuenta de Twitter hackeada y difundiendo mensajes a favor del derecho a decidir, la homosexualidad y burlándose de las posturas provida que caracterizan al partido.

Entre los tweets se encuentran "ayñ, mi piernita", frase satírica alusiva a lo que supuéstamente gritaría un feto al ser abortado, "amor es amor" (seguido de un emoji de la bandera de la diversidad sexual) y letras de canciones de Gloria Trevi. Todo parecería indicar que el community manager que manejaba la cuenta no recibió su pago.

En redes los internautas no dudaron en parodiar y burlarse de la humillación a lo que consideran un partido rémora que no representa las demandas de la mayoría de los trabajadores, jóvenes y mujeres en México.

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias