Sociedad

Música

Foo Fighters tendrá su recital a estadio lleno en el Madison Square Garden

Será el próximo 20 de junio y los asistentes deberán acreditar que están vacunados contra el Covid-19

Martes 8 de junio | 19:17

Con este recital la banda legendaria estadounidense será la primera en presentar un show en el histórico estadio neoyorquino.

Dave Grohl, líder del grupo, anunció una gira por Estados Unidos a modo de celebración por los 26 años de trayectoria de la banda. Este era un plan que se había pensado originariamente para el 2020 (aniversario 25) pero la pandemia obligó a cancelar todo el tour.

“Hemos estado esperando este día durante más de un año. El MSG va a sentir muy fuertemente nuestra emoción por haber vuelto a Nueva York, estén listos para una larga noche de gritos juntos por los 26 años de Foos” publicó en su cuenta de la red social Twitter Dave Grohl.

Por su parte James Dolan, de MSG Entertainment dio a conocer un comunicado en donde señala que estuvieron esperando “este momento durante 15 meses y estamos emocionados de finalmente dar la bienvenida a una casa llena de fanáticos de Foo Fighters y completamente vacunados”.

El 11 de junio estarán listos para la venta los boletos y todos los asistentes, sin excepción deberán comprobar que ya han sido vacunados contra el Covid-19 con las dos dosis. Se estipula que pueden concurrir aquellas personas que se hayan dado la segunda dosis al menos 14 días antes del recital con las vacunas Pfizer-BioNtech o Moderna COVID-19 o 14 días luego de la dosis única de Vacuna Janssen COVID- 19 de Johnson & Johnson.






Temas relacionados

Recitales   /   Música   /   Rock   /   Estados Unidos   /   Sociedad   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO