Política México

FRENTE DE IZQUIERDA ANTICAPITALISTA

Flora Aco convoca a protestar contra medidas restrictivas del INE

La aspirante a candidata por el distrito 23 de Coyoacán y el Frente de Izquierda Anticapitalista llaman a concentrarse en las instalaciones del INE, ante las medidas antidemocráticas para el registro de candidaturas independientes, la acción se llevará a cabo el 22 de diciembre a las 12:00 pm.

Lunes 21 de diciembre de 2020 | 17:01

En el marco del decreto del semáforo rojo en la Ciudad de México, las y los que integran el FIA continúan en la recolección de apoyo ciudadano ante la negativa del INE de otorgar una prórroga para no exponer su salud y sus vidas.

Por tanto se ha solicitado al INE esta prórroga pues esta en riesgo la salud y la vida de los auxiliares de campaña así como imposibilitar la recolección de apoyos ciudadanos en demarcaciones territoriales con mayor número de casos de COVID-19.

En el marco del decreto del #SemáforoRojo los #anticapitalistas continuamos en la recolección de apoyo ciudadano ante la...

Publicado por Flora Aco en Domingo, 20 de diciembre de 2020

La concentración se realizará en el Instituto Nacional Electoral, ubicado en Viaducto Tlalpan 100, colonia Arenal Tepepan, Tlalpan, 14610 Ciudad de México, a las 12:00 pm, del día 22 de diciembre del 2020.






Temas relacionados

Frente de Izquierda Anticapitalista (FIA)   /   Flora Aco   /   Prepandemia   /   Política México   /   Mujeres trabajadoras

Comentarios

DEJAR COMENTARIO