×
×
Red Internacional

FEMINICIDIO EN JALISCO.Feminicidio: hallan sin vida a la influencer Adriana Murrieta en Jalisco

El cuerpo de la joven influencer nutricional fue abandonado en un terreno baldío, se reportan 39 feminicidios de enero a septiembre en Jalisco.

Jueves 5 de noviembre de 2020 | 23:12

La influencer sonorense originaria de Hermosillo, Adriana Murrieta Treviño, de apenas 29 años de edad, fue encontrada sin vida en un terreno baldío de la colonia Loma Linda en un canal del municipio Tlajomulco de Zúñiga, esto en la zona metropolitana de Guadalajara, ciudad en la que residía desde hace tres años y medio.

Te puede interesar: Repudio al asesinato a Jonathan Santos, activista LGBT+ en Jalisco

Adriana era maestra de zumba y compartía consejos nutricionales a sus 50 mil seguidores, fue reportada como desaparecida indicando que fue vista por última vez en el Aeropuerto Internacional de la capital jalisciense.

La noticia fue confirmada por sus familiares quienes pidieron borrar las publicaciones de la búsqueda de Adriana.

“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá́ del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros”, expresaron los familiares en sus redes sociales.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco no ha dado información sobre el asesinato de la influencer. No obstante, el caso sería investigado bajo el protocolo de feminicidio hasta que se compruebe o se descarte en la investigación.

En Jalisco se han reportado 39 feminicidios de enero a septiembre, una ola de violencia que ha sido denunciada por distintas movilizaciones de mujeres en este estado, violencia desatada en parte por el nivel de descomposición social que se vive en la periferia de la zona metropolitana de Guadalajara.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias