Tanto la fanpage como el Instagram de La Izquierda Diario Uruguay, sufrieron "bajadas" arbitrarias de contenidos políticos sobre la rebelión popular en Colombia. También sucedió con el Colectivo Catalejo y otros usuarios solidarios con la causa del pueblo colombiano.
La Fanpage de La Izquierda Diario Uruguay, al igual que nuestro Instagram, han sufrido este viernes la censura en contenidos que denunciaban las violaciones a los Derechos Humanos que está aconteciendo en Colombia.
No sólo han censurado a medios independientes, sino también a organizaciones como Colectivo Catalejo de Uruguay y a individuos solidarios con la lucha colombiana.
Ayer subimos historias en Ig en repudio a la violación de los DDHH por parte del gobierno colombiano.
A Catalejo, como a cientos más, nos bajaron las imágenes. La censura de Instagram expone la complicidad de Facebook con la violación DDHH#SOSColombiaDDHH #instagramcensura pic.twitter.com/J6yWZdnjNa
— Colectivo Catalejo (@CatalejoUy) May 6, 2021
Las redes Facebook e Instagram se suman a la censura mediática del gobierno de Duque y los medios de comunicación colombianos.
Pero estos métodos no doblegarán ni al pueblo colombiano, que valientemente enfrenta en las calles a las políticas de ajuste en medio de la pandemia, ni tampoco a la solidaridad internacional que hoy ve en la lucha de este país hermano, a la lucha de todos los pueblos que sufren.
Te puede interesar: La rebelión en Colombia plantea la necesidad de una verdadera huelga general para tirar a Duque
Te puede interesar: La rebelión en Colombia plantea la necesidad de una verdadera huelga general para tirar a Duque
¡Rompamos el cerco mediático!
¡Todxs con Colombia!
¡Colombia escucha, tu lucha es nuestra lucha!
¡Basta de represión y de violaciones a los DDHH!
¡Viva la lucha del pueblo colombiano!
Temas