×
×
Red Internacional

Denunciaban la salvaje represión.Facebook e Instagram censuran contenidos solidarios con la rebelión en Colombia

Tanto la fanpage como el Instagram de La Izquierda Diario Uruguay, sufrieron "bajadas" arbitrarias de contenidos políticos sobre la rebelión popular en Colombia. También sucedió con el Colectivo Catalejo y otros usuarios solidarios con la causa del pueblo colombiano.

Viernes 7 de mayo | Edición del día

La Fanpage de La Izquierda Diario Uruguay, al igual que nuestro Instagram, han sufrido este viernes la censura en contenidos que denunciaban las violaciones a los Derechos Humanos que está aconteciendo en Colombia.

No sólo han censurado a medios independientes, sino también a organizaciones como Colectivo Catalejo de Uruguay y a individuos solidarios con la lucha colombiana.

Las redes Facebook e Instagram se suman a la censura mediática del gobierno de Duque y los medios de comunicación colombianos.

Pero estos métodos no doblegarán ni al pueblo colombiano, que valientemente enfrenta en las calles a las políticas de ajuste en medio de la pandemia, ni tampoco a la solidaridad internacional que hoy ve en la lucha de este país hermano, a la lucha de todos los pueblos que sufren.

Te puede interesar: La rebelión en Colombia plantea la necesidad de una verdadera huelga general para tirar a Duque

¡Rompamos el cerco mediático!
¡Todxs con Colombia!
¡Colombia escucha, tu lucha es nuestra lucha!
¡Basta de represión y de violaciones a los DDHH!
¡Viva la lucha del pueblo colombiano!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias