×
×
Red Internacional

FACHAS. Eurodiputado de Vox se conecta a una sesión parlamentaria desde un bar entre botellas de whisky y quejas

Desde la mesa de un restaurante se ha conectado Hermann Tertsch, eurodiputado por el partido de extrema derecha Vox, a una sesión del Parlamento Europeo. Tras comenzar un discurso reaccionario en contra de la lengua catalana, se escuchan protestas de fondo y le llaman la atención desde el local.

Martes 8 de febrero | Edición del día

Vox es la extrema derecha que formaba parte del PP, el sector más franquista y reaccionario, y que ahora expresa a pleno grito su racismo, machismo y clasismo como si estuvieran en la barra de un bar con algunas copas de más. En el caso de Hermann Tertsch esto llega a ser literal.

Desde un restaurante y con botellas de alcohol de fondo se ha conectado el eurodiputado de Vox a una sesión del Parlamento Europeo, para soltar una serie de despropósitos sobre la lengua catalana y la inmersión lingüística.

Las palabras de Tertsch se escuchan entre ruidos de cubiertos y rápidamente general el asombro y rechazo de personas presentes en el local, hasta que le llaman la atención y le piden que realice la conexión desde otro lugar. Sin embargo, este personaje continuó su intervención hasta finalizar, en lo que son dos minutos de auténtico esperpento.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias