Juventud

EDUCACIÓN

Estudiantes de la Escuela de Derecho Ponciano Arriaga entregaron las instalaciones

Este sábado estudiantes de la Escuela de Derecho Ponciano Arriaga entregaron las instalaciones tras cinco meses de lucha en defensa de la educación pública y gratuita y en contra de los recortes a la educación de la 4T.

Sábado 25 de julio | 16:06

#EnEstosMomentos entrega de instalaciones de la Escuela de Derecho Ponciano Arriaga después de 5 meses de paro

Publicado por La Izquierda Diario México en Sábado, 25 de julio de 2020

El día de hoy con observadores de derechos humanos presentes, así como medios de comunicación y organizaciones solidarias, como la Agrupación Juvenil Anticapitalista, la Organización Magisterial Nuestra Clase y trabajadores del Sindicato de Notimex que se mantiene en huelga, se realizó un mitin con motivo de la entrega. Por su parte, se hicieron presentes las autoridades a quienes se les hizo entrega de las instalaciones. Las autoridades se comprometieron públicamente a no llevar adelante ninguna represalia contra quienes mantuvieron el paro.

Los estudiantes dejaron planteado que mantendrán la organización y la lucha para continuar con sus demandas y que ahora de abre una nueva etapa en su proceso.

Desde La Izquierda Diario nos solidarizamos con los trabajadores, estudiantes y profesores de la escuela y nos sumamos a las voces que dejan claro que no están solos, seguiremos acompañando su lucha pues sabemos que si triunfan ellos triunfamos todos los que defendemos la educación pública y los derechos laborales.

Te puede interesar: EDPA: Cinco meses de paro defendiendo la educación






Temas relacionados

Escuela de Derecho Ponciano Arriaga   /   Educación   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO