×
×
Red Internacional

Qatar 2022.Eliminatorias sudamericanas: qué partidos se juegan hoy además de Paraguay-Argentina

En el primer encuentro de la triple fecha que se jugará este fin de semana, los seleccionados de fútbol masculino de Sudamérica se medirán en Asunción, Guayaquil, Lima, Montevideo y Caracas. Partidos y horarios.

Jueves 7 de octubre | Edición del día

El seleccionado de fútbol masculino de la Argentina visitará este jueves a Paraguay en el primer compromiso de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El partido corresponde a la fecha 11 de las Eliminatorias y se disputará desde las 20 (hora argentina) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. El árbitro será el brasileño Anderson Daronco. Se podrá ver oficialmente por la TV Pública, por TyC Sports.

Argentina tiene el objetivo de acercarse cada vez más a la Copa del Mundo que se disputará a fines de noviembre del año que viene en Qatar, mientras se espera del fallo de FIFA respecto al partido suspendido en Brasil. Actualmente el equipo conducido por Lionel Scaloni está segundo en la tabla con 18 puntos, a seis de Brasil y con tres de ventaja sobre Uruguay.

El próximo domingo Argentina recibirá a Uruguay (correspondiente a la fecha 5 suspendida) y el jueves 14 a Perú, ambos partidos en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Probables formaciones

Paraguay- Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Omar Alderete; Mathías Villasanti y Jorge Morel; Ángel Romero, Miguel Almirón y Santiago Arzamendia; Antonio Sanabria o Carlos González. DT: Eduardo Berizzo.

Argentina- Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Los otros encuentros

Brasil, puntero de las Eliminatorias con 24 puntos y sin la presencia de Neymar, visitará en Caracas a Venezuela, último en la tabla. El partido se jugará desde las 20.30 (hora argentina) en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela y será arbitrado por el peruano Kevin Ortega.

Uruguay, con el regreso de Suárez y Cavani, recibirá a Colombia desde las 20 (hora argentina) en el estadio Gran Parque Central del club Nacional con el arbitraje de Jesús Valenzuela, de Venezuela. El equipo rioplatense está tercero en la tabla con 15 unidades y Colombia quinto con 13 puntos.

Perú recibirá a Chile desde las 22 (hora argentina) en el estadio Nacional de Lima, en un partido arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra. El local está séptimo con 8 unidades y Chile octavo con 7.

Ecuador recibirá a Bolivia en el estadio Monumental de Guayaquil desde las 21:30 (hora argentina) y el partido será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán Pérez. El local comparte el cuarto lugar con Colombia (13 puntos) mientras que Bolivia (que lleva 60 partidos sin ganar como visitante por eliminatorias) cosecha sólo 6 puntos.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias