×
×
Red Internacional

ELECCIONES 2021.Elecciones 2021: Alfredo Adame y sus 25 millones de pesos

El conocido actor mexicano, Alfredo Adame, candidato a diputado federal por Tlalpan a través del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), se vio envuelto en una polémica, toda vez que se filtró un audio en donde habla de “chingarse” 25 millones de pesos.

Martes 6 de abril | 10:11

El audio logró una amplia audiencia debido a que se masificó en tanto que explica cómo se repartirán millones de pesos de las campañas políticas rumbo a las elecciones en puerta.

En este audio se escucha claro y nítido al actor Alfredo Adame decir que RSP no obtendrá mayoría en la Cámara de Diputados, por lo que se quedará con 25 millones de pesos de los 40 totales que costó su campaña política.

Cabe señalar que además de la frase, "así son los negocios", se escucha decir a Alfredo Adame que “la orden es que no le tiren a Claudia Sheinbaum ni al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Por su parte, el actor Adame y el representante de RSP han negado los hechos aludiendo que el audio está editado y todo es parte de una campaña de descrédito político.

Ante el cochinero manifiesto de los partidos políticos patronales y la ausencia de una alternativa política para las clases trabajadoras en México, resulta necesario bregar por levantar en pie un partido socialista, internacionalista y antiimperialista que luche por los derechos de las y los trabajadores y los sectores populares. Que a cada paso enfrente la barbarie capitalista y pelee por terminar con toda forma de explotación y opresión, en la perspectiva de construir un mundo nuevo, donde cada quien trabaje según su capacidad, reciba según su necesidad y la prioridad sea el desarrollo de la humanidad, el comunismo.

Te recomendamos leer: Golpe a golpe, el inicio de la campaña electoral




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias