×
×
Red Internacional

Después de 27 años como la mascota de los gunners, Jerry Quy, quién interpretó por casi tres décadas a la mascota del club fue despedido a causa de los recortes por la crisis económica.

Miércoles 7 de octubre de 2020 | 00:01

En cuanto se conoció la noticia, cientos de aficionados inundaron las redes sociales protestando contra la decisión del Arsenal. El club decidió despedir a su mascota puesto que la siguiente temporada la mayor parte de los partidos se realizará a puerta cerrada y por lo tanto consideran innecesario contar con él.

En respuesta, la afición exigió que se detuviera la medida e inicio un petitorio en GoFoundMe para recaudar fondos y mantener al Gunnersaurus en el equipo. Al cierre de esta nota los aficionados han recaudado 11,153 libras esterlinas en la plataforma.

El descontento de los inchas detonó fuertes críticas a la actuación del equipo que en la temporada pasada quedó en un lejano octavo puesto y fuera de todas las competencias europeas.

También cuestionaron el desempeño de algunas de las figuras del club, como el alemán Mesut Özil quien pese a percibir un salario de 350 mil libras a la semana dejó un amargo sabor con su actuación en la última temporada.

Horas después de conocerse la noticia del despido de Jerry Quy, el teutón se ofreció a pagar el salario para que la mascota del Arsenal se quede en el equipo.

La polémica y hasta la burla llegó con el anuncio del Sevilla FC asegurando que han fichado al Gunnersauus para la presente temporada. De ser cierto ahora por lo menos jugará Champions.

No sabemos cómo terminará esta historia pero lo que es seguro es que mientras un trabajador como Jerry Quy puede ser despedido sin más, tras casi 30 años de ser fiel a los gunners, los dueños y directivos seguirán enriqueciéndose pese a la crisis económica y el mal andar del equipo, a costa de cientos de trabajadores del gremio que se mueven tras bambalinas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias