×
×
Red Internacional

Solidaridad. Docentes de Educación Física llaman a apoyar el paro en la ESEF

Reproducimos el comunicado del Grupo Renovación por la Educación Física que convoca a un acopio de víveres en apoyo al paro.

Miércoles 29 de agosto de 2018 | 17:58

Convocamos:

A participar en la donación de víveres en apoyo al cierre de la ESEF CDMX por parte de los estudiantes, en rechazo a la Reestructuración de la Malla Curricular del plan de estudios de la Licenciatura en Educación Física. En la cual se desvirtúa la formación docente del educador físico.

La instalación del centro de acopio sera en el Estacionamiento de la ESEF el día viernes 31 de agosto del presente de las 9 a.m. a las 5 p.m.

De acuerdo a sus necesidades, los estudiantes solicitan:

Papel higiénico, comida enlatada, fruta, agua embotellada, extensiones multicontactos, lámparas, lonas, cuerdas, en gral. lo que puedan donar de necesidades básicas.

Los mantendremos informados de los avances, esperando una respuesta favorable de las autoridades, que atiendan como se debe las demandas que aquejan a nuestra alma mater y no amenacen como acostumbran hacerlo.

¡Apoyemos, todos somos Educación Física!

Unidos somos más

Grupo Renovación por la Educación Física


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias