×
×
Red Internacional

Cine.Distancia de Rescate, la película argentina más vista en Estados Unidos

La adaptación cinematográfica de la novela de Samanta Schweblin que lanzó la plataforma Netflix es la película argentina más vista. El fin de semana alcanzó el primer puesto y superó a "Culpable", con Jake Gyllenhaal.

Martes 19 de octubre | Edición del día

El thriller protagonizado por la actriz argentina Dolores Fonzi y dirigido por la peruana Claudia Llosa está basado en una novela de la autora, también argentina, Samanta Schweblin quien participó en el guión de la película.

La producción superó a "Culpable", la película norteamericana de suspenso protagonizada por Jake Gylenhaal y se posicionó primero en el top 10 de lo más visto en la semana en la plataforma en Estados Unidos.

Te puede interesar: El Círculo Rojo.Distancia de rescate, ¿cómo se mide el miedo?

El film es una coproducción internacional con artistas de Perú, Chile, Estados Unidos, España e Inglaterra. Además de Fonzi, también actúan los argentinos Germán Palacios y Guillermo Pfening. La española María Valverde la protagoniza junto a Fonzi.

La buena repercusión que tuvo en los Estados Unidos la dio a conocer la propia Schweblin en su cuenta de la red social Twitter.

Dolores Fonzi afirmaba sobre la película: "Siento que es de las mejores películas que hice". En tanto su directora resumió la historia como "una pesadilla hecha realidad, un cuento de fantasmas para el mundo real, un relato inquisitivo y una historia de amor".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias