×
×
Red Internacional

Últimas.Deslave de cerro en Tlalnepantla deja un muerto y diez personas desaparecidas

El alcalde Raciel Pérez confirmó la muerte de una persona. Hay por lo menos un lesionado y diez personas desaparecidas, cuatro menores entre ellas.

Viernes 10 de septiembre | 19:59
Foto portada: Armando Martínez Eluniversal.

Luego del desgajamiento del cerro del Chiquihuite, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, el alcalde Raciel Pérez confirmó la muerte de una persona. Hay por lo menos un lesionado y diez personas desaparecidas, cuatro menores entre ellas.

Según informaron autoridades locales, hay por lo menos diez casas dañadas. Al lugar han llegado elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, al menos dos binomios, así como Protección Civil y otros cuerpos de rescate. En las primeras imágenes pueden verse cadenas humanas conformadas por vecinos que comenzaron la remoción de escombros, así como casas completamente destruidas bajo enormes rocas.

En redes sociales ha comenzado el cuestionamiento sobre las condiciones en que se desarrollan los asentamientos urbanos en zonas populares, cuya inseguridad cobra factura a familias pobres y trabajadoras.

Información en proceso.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias