×
×
Red Internacional

Conferencia AMLO.Desde Nayarit, AMLO niega despidos en sector salud

AMLO estuvo acompañado por parte de su gabinete y por el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Navarro.

Miércoles 8 de diciembre de 2021 | 13:58

Este miércoles, la conferencia de prensa de AMLO se llevó a cabo desde el estado de Nayarit. El encuentro comenzó con el informe sobre seguridad encabezado por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien presentó cifras y gráficas sobre incidencia delictiva, en particular de Nayarit.

Tras la sección "Quién es quién en las mentiras de la prensa", AMLO fue cuestionado sobre la regularización de los llamados "autos chocolate" (importados de manera irregular desde Estados Unidos). El mandatario ratificó su intención de regularizar estos automóviles y enfatizó cifras de remesas en Nayarit.

Sobre la situación de los trabajadores de la salud, AMLO negó que hubiera despidos y prometió que quienes hayan sido contratados por la pandemia, seguirán laborando. Esto a pesar de las protestas en Oaxaca, en donde desde hace tres meses trabajadores de la salud protagonizan bloqueos y plantones en denuncia de despidos masivos.

A propósito de la acusación de enriquecimiento ilícito contra Santiago Nieto, AMLO dijo estar de acuerdo con que la Secretaría de la Función Pública investigue al extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera. 




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias