×
×
Red Internacional

No se mata la verdad. Confirman en Sonora el hallazgo del cuerpo del comunicador Juan Arjón López

Continúan los ataques a la prensa mexicana. La semana pasada en los actos violentos de Ciudad Juárez, Chihuahua, murieron cuatro trabajadores de una radiodifusora local.

Miércoles 17 de agosto | 13:30

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del comunicador Juan Arjón López en la población fronteriza de San Luis Río Colorado, Sonora, el cual presentaba señales de violencia. Se había reportado su desaparición desde el 9 de agosto.

Periodistas de Sonora habían denunciado el fin de semana la desaparición de Juan Arjón, quien realizaba transmisiones en vivo desde la Fanpage de Facebook “a que le temes” (sic). Se conoce que vivía en un centro de rehabilitación y trabajaba en un puesto de comida.

La última publicación de la página de Arjón fue el 2 de agosto y se perdió contacto con él desde el 9 de agosto. La fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras, afirmó que se encontró un cuerpo con las características del periodista y que los tres órdenes de gobierno buscarán esclarecer el caso.

Con la muerte del reportero sonorense suman 18 trabajadores de la comunicación asesinados en este año, ya que la semana pasada durante la jornada de violencia que se vivió en las calles de Ciudad Juárez, Chihuahua, entre los fallecidos se encontraron cuatro miembros de la radiodifusora MegaRadio: el locutor Allan González, del gerente de Operaciones, Armando Guerrero, los escoltas Alex Arriaga y Lino Flores.

Te puede interesar: Ataques a la prensa: cuatro periodistas de MegaRadio asesinados en Juárez




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias