×
×
Red Internacional

Remontada.Con dos goles de Messi, el PSG le ganó al Leipzig por la Champions

Gracias al argentino, el equipo parisino lo dio vuelta en la tercera fecha. El primer gol lo había hecho Kylian Mbappé. Los goles del equipo alemán los convirtieron André Silva y Nordi Mukiele.

Martes 19 de octubre | Edición del día

El crack rosarino Lionel Messi convirtió dos goles para el triunfo 3-2 de Paris Saint Germain de Francia, como local, frente al Leipzig de Alemania, por la tercera fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

Messi metió su primer gol en el minuto 66, después de la asistencia del delantero francés Kylian Mbappé. El arquero Péter Gulácsi alcanzó a tocar la pelota que pegó en el palo y el capitán del seleccionado argentino la aseguró sobre la línea. Más tarde, pateó el penal que puso el 3-2 definitivo en el minuto 74, picándola ante un arquero que se tiró al palo izquierdo.

Mbappé fue la figura del partido, abrió el marcador en el Parque de Príncipes a los 9 minutos. Después, el portugués André Silva en el minuto 28 y el francés Nordi Mukiele en el minuto 57 lo dieron vuelta, poniendo un escenario complicado para los locales.

Pero la calidad de Messi le dio otro triunfo al PSG. Fue el segundo partido consecutivo en el que mete goles en la Champions, después del 2-0 al Manchester City.

Con el doblete, Messi llegó a las 123 anotaciones en la historia de la Champions sobre 152 partidos. El máximo goleador es el portugués Cristiano Ronaldo con 137.

Así, el PSG mantiene el invicto en Champions y el liderazgo en la zona con siete puntos, seguido del Manchester City con seis puntos, que goleó 5-1 al Brujas de Bélgica, de visitante.

PSG evidenció más problemas en la última línea y se recompuso de la mano de Mbappé y Messi cuando más lo necesitaba. La única mancha del joven delantero francés fue el penal que erró en el final.

En el equipo francés no estuvieron Leandro Paredes, ni Ángel Di María, ni Mauro Icardi, ni Neymar.

El Liverpool de Inglaterra protagonizó el otro gran choque de la jornada con el triunfo 3-2, como visitante, ante Atlético de Madrid, del Cholo Simeone.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias